#AhoraMisiones ALEM. Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles sobre la calle El Paraíso, efectivos de la División Investigaciones UR-VI, detuvieron a los hermanos Pablo F. (25) y Miguel F. (22). Los nombrados tendrían relación con el robo modalidad “motochorro” en el que resultaron víctimas 3 hombres entre las 07 y 08 horas de hoy.
Los damnificados identificados como Alex (20), José (59) y Séptimo (77) denunciaron en sede policial que en las primeras horas de la mañana fueron sorprendidos por dos sujetos que circulan en una motocicleta, quienes tras ejercer violencia robaron objetos personales. Los hechos quedaron registrados en la cámara de un local comercial.

La Policía incautó un rodado de 110 cc y los detenidos en averiguación del hecho, fueron alojados en la comisaría seccional 1ra.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: