#AhoraMisiones El megabuscador ha estado introduciendo el modo oscuro en muchas de sus aplicaciones en los últimos meses.

Se espera que nuevas aplicaciones sigan en estos próximos meses. Una de ellas podría ser Google Assistant. Ya que se ha podido ver en una beta de la app de Google que la empresa estaría trabajando ya en este modo para la app del asistente.



Se espera que en 2019 vaya a haber nuevas aplicaciones de la firma que vayan a obtener este modo. Una de ellas es Chrome e incluso Android podría tener una versión nativa, en su próxima versión.

De momento se han filtrado pocos detalles sobre este modo oscuro en Google Assistant. Sería igual que el resto de las aplicaciones de la firma en este sentido. Desde los ajustes de la propia app se podría modificar la interfaz de manera que salga en un tono oscuro por completo. Especialmente en pantallas OLED puede ser de interés, dado el ahorro de energía que supone.

Lo que queda claro es que la empresa apuesta con fuerza por este modo. La mayoría de sus aplicaciones lo tienen ya (Google Maps, contactos, mensajes, etc). Además, aquellas que faltan lo van a ir incorporando en 2019. También otras apps en Android lo usan ya.

De momento no hay fechas para la introducción de este modo oscuro en Google Assistant. Debería ocurrir en los próximos meses, pero la firma no ha dicho nada, así que no tenemos datos sobre sus fechas. Esperamos saber algo al respecto pronto.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: