#AhoraMisiones La Casa Blanca emitió un comunicado oficial en el que respalda al líder opositor. Se espera que Brasil hago lo mismo en breve.

"Hoy, Estoy reconociendo oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela. En su rol como única rama legítima del gobierno electa por el pueblo de Venezuela, la Asamblea Nacional invocó la Constitución Nacional para declarar ilegítimo a Nicolás Maduro y por lo tanto vacante el puesto de la presidencia. El pueblo de Venezuela se ha expresado con coraje contra Maduro y su régimen y demandó libertad y vigencia de la ley", afirmó Donald Trump en un comunicado oficial de la Casa Blanca.



En el texto, Trump afirma que continuará "utilizando toda la fuerza económica y diplomática de Estados Unidos para presionar por la restauración de la democracia en Venezuela".

El norteamericano, además, instó a otos países de las Américas a que reconozcan al presidente de la Asamblea Nacional Guaidó como Presidente interino de Venezuela: "Trabajaremos constructivamente con ellos apoyando sus esfuerzos para restituir la legitimidad constitucional".



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: