#AhoraMisiones Hoy comenzará a regir el Free SEM, como una nueva herramienta para fomentar el consumo en los comercios. La medida se extenderá por todo el año.

El beneficio está destinado a quienes compren o consuman en locales de la capital provincial. El espíritu del convenio rubricado entre la Municipalidad de Posadas, la Cámara de Comercio y la Coordinadora Mercantil de Posadas y el presidente de La Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (Ambrha) es ofrecer estacionamiento gratuito para los clientes.

La medida será optativa para los comercios, bares, restaurantes y hoteles que se ubiquen dentro o fuera de las cuatro avenidas y serán los que definirán la política de promoción.

De esta manera, ofrecerán carga de crédito las 24 horas, los siete días de la semana, incluso los días hábiles, fines de semana y feriados. Podrán ser en porcentajes de compra y consumo o bien en cantidad de horas de estacionamiento. Es decir, el comerciante definirá cantidad de tiempo de cobertura de la gratuidad del estacionamiento siempre y cuando se concrete la compra. 

Los comercios que estén dispuestos a adherir al programa deberán acercarse a la Oficina Central Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), que se encuentra ubicada en calle Buenos Aires casi Santa Fe y deberán solicitar dar de alta a su comercio. A partir de ese momento se le asignará un nombre de usuario y clave para que poder interactuar con el SEM.

Si bien el comerciante deberá abonar por el estacionamiento cedido al cliente, podrá percibir un descuento igual al de los actuales comercios que realizan venta de crédito SEM.

El Free SEM funcionará en todos los puntos de la ciudad para que clientes de cada local lo utilicen cuando visiten el centro capitalino. Asimismo el propietario del comercio podrá gestionar la carga proporcional en días feriados, fines de semana las 24 horas para que los beneficiarios lo utilicen cuando deseen.

Cada local adherido presentará una oblea identificativa  que tendrá la leyenda “Free SEM estacionamiento gratis con tu compra”. Además dispondrán de líneas de comunicación exclusiva y personal capacitado para informar, asesorar y dar respuesta técnica.


El procedimiento
El cliente estacionará para comprar en un comercio y tendrá diez minutos de tolerancia sin activar el SEM
Realizará una compra y deberá mencionar el número de patente al comerciante.
El comercio cargará el crédito en la aplicación móvil y podrá utilizarlo cuando lo necesite. En casos de bares y restaurantes podrán optar por pagar el servicio mediante Estacionamiento Puntual (horas por adelantado mientras se consume en el lugar).

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: