#AhoraMisiones POSADAS. Nicolás (19) y Ludmila (21) fueron atrapados esta mañana tras sustraerle al damnificado el celular el cual ya fue recuperado por la Policía

Esta mañana, en avenida Perón y Soldado Argentino, los efectivos de la comisaría 10ª asistieron a un hombre de 33 años quien manifestó que momentos antes fue interceptado por una pareja que tras amenazarlo con un cuchillo le sustrajeron el teléfono celular LG.

El damnificado describió a los autores quienes huyeron hacia el Acceso Sur donde minutos después fueron localizados y detenidos por los policías.

Se trata de Nicolás (19) y Ludmila (21) quienes llevaban consigo el teléfono celular sustraído y el cuchillo que utilizaron para la comisión del ilícito.

Ambos involucrados fueron trasladados a sede policial y a su vez la víctima iba a radicar la denuncia por el robo calificado.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: