#AhoraMisiones Tom Cruise está harto de que veas todo con ese efecto que hace ver las películas como telenovelas baratas.

Tom Cruise ha tenido un gran año. Missión Impossible: Fallout es una de las mejores películas del 2018. Gracias a que el actor literalmente estuvo a punto de matarse en cada toma.



Ahora, con el lanzamiento de su película en formato físico y digital, el actor se ha mostrado francamente preocupado de que sus fans no estén viendo la película bien en sus pantallas HD. De modo que ha publicado en su cuenta de Twitter un video que casi es un tutorial:




En la cápsula de minuto y medio el actor es acompañado por el director de Fallout, Christopher McQuarrie. Ahí hablan sobre la configuración por defecto de la mayoría de las pantallas.

En donde se activa un modo dinámico, deportivo o de suavizado. Que funciona perfecto para ver juegos de futbol o eventos en vivo. Pero que hace que las películas y series luzcan como telenovelas baratas.

El consejo de ambos caballeros es que apaguen esa configuración para disfrutar bien de su película. Pero lo que más llama la atención es que Tom Cruise hizo todo el video con su vestuario de la nueva cinta de Top Gun.

Top Gun: Maverick está en proceso de filmación actualmente, según IMDB. Y por lo visto el actor interrumpió todo para hacer este mensaje.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: