#AhoraMisiones Desde este jueves cinco oficiales de enlace de la Policía de Misiones están apostados estratégicamente en playas brasileñas de Santa Catarina y Río Grande Do Sul donde trabajarán a la par de las Policías Civil, Militar, Bomberos, otros organismos brasileños afectados al Operativo de Verano, que días atrás presentó un nuevo gran dispositivo de seguridad para la temporada 2018/2019. 

Cabe recordar que una firma de convenio de cooperación entre el Gobierno de Misiones y los mencionados estados, posibilitó que desde la temporada pasada los turistas argentinos cuenten con el acompañamiento de un policía de su misma nacionalidad, en este caso un oficial de enlace de la Policía de Misiones que todos los días monitorearán la situación en playas como las de Canasvieiras, Meia Praia, Itapema y Camboriú (Santa Catarina) y Capao (Río Grande Do Sul).

Los efectivos se ocupan de asistir, asesorar y acompañar al enorme flujo de turistas argentinos que llegan progresivamente a la costa del vecino país, lugar por excelencia para veraneantes de diversos puntos de Argentina. Los oficiales estarán al servicio de los visitantes de Argentina y a su vez oficiarán de veedores de cada operativo o procedimiento de relevancia que concrete la Policía de Brasil.

Números de contacto de cada oficial
Oficial Bentura Mathias apostado en Canasvieiras: +54 9 376 485-5379
Oficial Rivas trabajará junto al Cuerpo de Bomberos Militar de SC: +54 9 376 410-2187
Oficial Pitan Rio Grande do Sul: +54 9 376 484-0071
Oficial Sequeira en Camboriu: +54 9 376 485-5995
Oficial Sosa apostado en Itapema: +54 9 376 485-0567

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: