#AhoraMisiones Hoy el presidente Mauricio Macri arribará a Iguazú para firmar convenios para obras de infraestructura y la apertura del hotel Meliá situado en el parque nacional. Lo hará junto a los secretarios de Turismo, Gustavo Santos, y Modernización, Andrés Ibarra.

Con el gobernador Hugo Passalacqua se firmará un convenio para la realización de la nueva terminal fluvial turística de cruceros, que estará destinada al embarque o desembarque de barcos, cuyo recorrido tendrá como cabeceras el Puerto de Buenos Aires y el  de Iguazú, pudiendo realizar escalas intermedias programadas de acuerdo a la oferta de los distintos operadores turísticos.

También se firmará un convenio de conectividad para llevar la conexión desde el Nodo de Arsat hasta el interior del Parque Iguazú y brindar wifi al público en tres puntos estratégicos del predio.
El otro convenio que se suscribirán es por obras en los Saltos del Moconá. Las obras a realizar serán trabajos de mantenimiento o reconstrucción de obras existentes, que se encuentran deterioradas por el accionar de las crecientes del río y por el paso del tiempo.


fuente: La Voz de Cataratas

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: