#AhoraMisiones  La detención de un joven de 22 años por prevención, ocurrió luego de la denuncia por violación de sus hermanas de 8 y 10 años, hecho que no fue constatado, ya que hoy se realizarán los exámenes médicos. El joven sufre de retraso madurativo y vive con la madre y 8 hermanitos.

Iguazú: Un caso que es investigado por la Comisaria de la Mujer de Iguazú, que va más allá del hecho en sí. La denuncia la radicó la madre del joven, luego de unos días, ya que la hija mayor contó lo que había visto “a sus dos hermanos desnudos”, lo que provocó que la madre le pegara a la hija más pequeña de 8 años, y la dejara encerrada por “miedo”, según comunico a la línea 137.

La justicia puso en guarda a los pequeños con una tía hasta que se resuelva el caso, y el joven de 22 años, con retraso madurativo, se aguarda directivas del Magistrado interviniente sobre la situación procesal.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: