#AhoraMisiones El hermano del Presidente presentó un escrito y se negó a responder preguntas ante el juez Bonadio. Consultado sobre el rol de su padre en el presunto pago de sobornos, afirmó: "Pregúntenle a él"

Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, presentó un escrito y no respondió preguntas hoy ante el juez Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py, citado a declarar en el marco de una causa anexa a los Cuadernos de las Coimas K. El empresario está acusado de haber pagado coimas a funcionarios kirchneristas desde su lugar como ejecutivo de la compañía Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana.

El retirarse de los tribunales federales, el hermano del presidente Mauricio Macri aseguró: "Nunca en mi vida pagué una coima". Además, y consultado sobre el rol de su padre, Franco, en el presunto pago de sobornos, afirmó: "Pregúntenle a él".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: