#AhoraMisiones En el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Los Paraísos, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, realizó la entrega de equipamiento e indumentaria destinados a los 10 CAPS municipales. Además dejó inaugurado un nuevo consultorio de atención clínica general.

Los distintos Caps recibieron televisores, heladeras, computadoras, impresoras y aires acondicionados, entre otros.

“Posadas es el único municipio de la provincia que cuenta con 10 Centros de Atención Primaria de la Salud y en casi su totalidad brinda el servicio de atención pediátrica”, dijo el titular del gobierno de la ciudad.

Además, Losada reiteró que la gestión municipal puso en marcha un equipo de promotores de salud en los distintos barrios de la ciudad que trabajan en conjunto con la provincia, llegando a las casas y los barrios más alejados. “Estamos haciendo un gran esfuerzo y apuntamos a tener una mejor salud. Queremos que este programa de promotores se fortalezca y crezca”, expresó Losada.

También se realizó la entrega de equipamiento a los promotores de salud que llevan adelante los programas de nutrición, enfermedades crónicas e inmunizaciones.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: