#AhoraMisiones La municipalidad de Esquel le otorgará a cada turista chileno que arribe a la ciudad por sus propios medios 50 litros del combustible que el vehículo utilice. Para obtener este beneficio, el visitante solo deberá acreditar que permaneció durante dos noches en un alojamiento habilitado.

El el secretario de Turismo de la comuna, Mariano Riquelme, explicó que la promoción comenzó la semana pasada por iniciativa de la secretaría de Hacienda de la municipalidad que conduce Sergio Ongarato, de Cambiemos.

"La promoción tiene varios objetivos, el primero obviamente es turístico porque sabemos que a los turistas chilenos les gusta la cordillera patagónica pero suelen pasar simplemente por Esquel en busca de otros destinos como Bariloche o San Martín de los Andes, por lo que aspiramos a retenerlos un poco acá", explicó el funcionario a Télam.

"Pero el otro objetivo es bien interno y busca favorecer a los inversores turísticos registrados que tributan sus impuestos y tienen todo en regla y deben competir de manera desleal con aquellos comercios que sabemos brindan su servicio de manera informal provocando un gran perjuicio" continuó Riquelme.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: