#AhoraMisiones El trabajo desarrollado por la Agencia Posadas Turismo (APosTur) fue distinguido por el Programa Directrices de Gestión Turística de Municipios, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

Para la obtención del reconocimiento se evaluó la capacitación del recurso humano del organismo gubernamental, el fortalecimiento de las relaciones entre las áreas internas de la Municipalidad, la comunicación con otros sectores públicos o privados y la optimización de los distintos procesos administrativos.

“Celebramos la existencia de estos programas porque nos sirven a nosotros para establecer un camino de mejora continua. Nos permite figurar en un mapa y eso significa que nos observan. Además, este sello de calidad atrae tanto a turistas como a inversores porque manifiesta el compromiso del municipio y el ejercicio lo más eficiente posible de las políticas turísticas”, comentó Ariel Kremar, director de la APosTur.

Es importante destacar que conseguir este sello de calidad representa muchos beneficios para la capital provincial. Un ejemplo de ello es el Turismo de Reuniones, ya que demuestra la disposición profesional en el destino para atender los requerimientos de aquellos que buscan propuestas para realizar sus congresos y actividades.

Con esta certificación que destaca el compromiso del municipio con las políticas públicas turísticas, Posadas continúa creciendo y posicionándose a nivel nacional como destino de visitantes y de eventos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: