#AhoraMisiones Durante la madrugada de este jueves personal de la Comisaría Seccional Primera de San Pedro dependiente de la UR-VIII, intervino para esclarecer un caso de abigeato ocurrido en colonia Dos de Abril de la capital de la Araucaria. 

En la ocasión se trató del robo de dos porcinos y su posterior faena. Los autores del hecho fueron interceptados cuando intentaban transportar la carne.

Luego del llamado telefónico registrado pasadas las 3:00, donde el propietario de los lechones, César R. D. N., dio  aviso a los uniformados de lo que había ocurrido, de inmediato éstos se dirigieron al lugar donde realizaron una intensa búsqueda siguiendo las huellas dejadas por los supuestos autores.



Mientras recorrían un camino vecinal lograron visualizar un vehículo,  al notar la presencia del móvil policial tres personas de sexo masculino intentaron darse a la fuga caminado. Sin embargo fueron detenidos y se constató  que en el baúl del automóvil , que estaba semi abierto, había carne de cerdo dividido en media rez. 

Por tal motivo fueron detenidos Bruno Gabriel G. (17), Claudio Leandro d. M. (18) y Gilberto Nicolas D. M (17). Como así también el secuestro del automóvil marca Ford Torino dominio y cuchillo.

En tanto que la carne fue entregada al propietario y los menores que participaron del abigeato, a sus progenitores.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: