#AhoraMisiones Coparon la avenida de los Campos Elíseos. Enfrentamientos.

Un sábado violento y helado en París: los “chalecos amarillos”, ese movimiento sin líderes que comenzó en la Francia rural y preurbana para protestar por el alza en los precios del combustible, avanzaron sobre la capital por la mañana y todo se ha transformado en una insurrección imprevisible contra el gobierno.

Violaron la autorización de reunirse en el campo de Marte, frente a la Torre Eiffel, y avanzaron por la famosa avenida de los Campos Elíseos, que se convirtió en zona de combate contra las fuerzas del orden.

La ultraderecha infiltró la marcha y se enfrentaron violentamente con la policía, que no cargó para evitar muertos y heridos, igual que en la movilización de la semana anterior.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: