#AhoraMisiones Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detectaron y decomisaron el cargamento cuyo avalúo ascendería a los 2.735.535 dólares. No hay detenidos.

Los prefectos vieron cuando dos individuos abordaban una embarcación y salían desde el puerto natural Kimich, en el kilómetro 1.790 del Río Paraná, y se dirigían hacia el Paraguay, de inmediato rastrillaron la zona y hallaron, disimulados entre la densa vegetación, 95 cajas envueltas en nylon negro.

Al revisar su contenido se constató que había 1.823,69 kilogramos de marihuana fraccionados en 2.700 panes de diferentes tamaños.


Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, que en su ausencia preside el Dr. Alejandro Doi.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: