#AhoraNoticias Para distender la relación y minimizar el supuesto malestar entre Nación y Provincia, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal compartieron reunión con sus respectivos gabinetes en Trenque Lauquen.

Ella viaja cada 15 días con todo su equipo a alguna ciudad del interior bonaerense y esta vez lo sumó al Presidente que, cuando se retiraba después del encuentro, se sorprendió con un grito desde un balcón.

"Mauricio, te espero en la final", se oyó desde enfrente a viva voz a horas de que Boca se jugara la chance y eliminara al Palmeiras.

Evidentemente el hombre estaba feliz por el triunfo del martes de River frente a Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores y quería la final histórica.

La pregunta es: ¿el hincha de River le trajo suerte a Macri? ¿Por cábala tendrá que volver a Trenque Lauquen antes de que su Boca se enfrente con los Millonarios?


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: