#AhoraMisiones La low cost que desembarcó en nuestro país el mes pasado, inauguró su tercera ruta de cabotaje. Anunció que incorporará un segundo vuelo diario entre Buenos Aires e Iguazú, a partir del 7 de enero de 2019, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta. La segunda frecuencia partirá de Aeroparque a las 09:45 y arribo estimado a las 11:30; mientras que tramo de vuelta partirá de Iguazú a las 12:10 y arribo estimado a las 14:05 en Aeroparque.

La presentación se realizó en la mañana de hoy en el ITUREM con la presencia de Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; Lasse Sandaker-Nielsen, VP de Comunicaciones Globales del Grupo Norwegian; Matías Maciel Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos Norwegian Air Argentina, periodistas de medios nacionales, que participaron del Fam Press a Iguazú, y el anfitrión el Licenciado Leopoldo Lucas presidente del ITUREM.



La compañía contará con siete vuelos diarios operados desde Aeroparque, incluyendo los tres a Mendoza, dos a Córdoba, uno a Neuquén y otro a Iguazú. En tanto, el cronograma de operaciones volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, cuando entrará en operación su tercer avión.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, que cuentan 189 asientos e incluyen. Además, desde fines de este mes, Norwegian ofrecerá wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa.

Fuente: La voz de Cataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: