#AhoraMisiones Según los investigadores, Laura Casuso había asistido a un encuentro masónico. Buscan su celular. 

Laura Casuso (54) salía de una reunión en la ciudad paraguaya Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, cuando una camioneta frenó de golpe frente a ella. La abogada correntina no tuvo tiempo para nada. La ráfaga de balas la tiró al piso. Recibió al menos seis disparos en el abdomen, el pecho, el brazo izquierdo y el cuello. En el hospital la operaron y resistió hasta la madrugada del martes. Todas las hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Casuso nació en la ciudad de Goya, en Corrientes. Trabajaba como abogada, representando a narcos vinculados al Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC), dos de las bandas criminales más peligrosas de Brasil, con fuerte presencia en ciudades paraguayas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: