#AhoraMisiones Elsa Margarita Barragán sufrió un paro cardíaco en Europa. Su familia logró tramitar la documentación para repatriar el cuerpo, pero la aerolínea perdió los papeles durante el vuelo de regreso a la Argentina.

Lo que parecían ser unas vacaciones soñadas, terminaron de la peor manera para Elsa Margarita Barragán, una argentina de 73 años que murió el 28 de octubre luego de sufrir un paro cardíaco durante un viaje a Europa.



Su familia logró tramitar la documentación para repatriar el cuerpo en una semana. Pero, la aerolínea perdió los papeles durante el vuelo de regreso a la Argentina y los restos quedaron varados en el Aeropuerto de Ezeiza. La mujer, quien se encontraba con una su hija y dos nietos, sufrió una descompensación y ahí se produjo el deceso. En medio de la conmoción, sus familiares se ocuparon de los trámites para repatriar los restos.

 "Mandaron a mi mamá como si fuera una caja de zapatos, como si fuese una remera que le falta la etiqueta de la AFIP", manifestó la hija de la mujer, Andrea Bejanuel, en declaraciones a TN.com.ar El hecho. Todo comenzó el pasado 28 de octubre, cuando la familia que se encontraba de vacaciones en Italia, decidió frenar en una estación de servicio a 30 kilómetros de Pietra Ligure. En ese lugar, Barragán se descompensó y pese a que la ambulancia rápido, no pudieron reanimarla y murió en el hospital Santa Corona.


(Fuente www.perfil.com).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: