#AhoraMisiones ELDORADO. Un nuevo caso de crueldad animal ocurrió en Eldorado. Esta vez una perrita fue metida dentro de una bolsa de basura y tirada a un contenedor con otros residuos. El caso fue difundido por la directora del Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado. Hasta anoche la perrita rescatada se encontraba compensada y con buena temperatura.

Una perrita de aproximadamente 60 días fue rescatada este miércoles 28 por un recolector de residuos de un contenedor de basura en Eldorado. La perra sobrevivió a varias horas dentro de una bolsa de basura. Diana Corti, directora del Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado indicó en su Facebook que “sobrevivió dentro de una bolsa de residuos, en medio de la basura 😱😱está agonizando😢😢 Se nota que fueron enormes sus esfuerzos por RESPIRAR!!!! Tenía todas las mucosas azules. Fue atendida por la Dra Cecilia Silvester que le pasó suero toda la tarde en el centro de Zoonosis, sigue luchando por su vida pobrecita😢😢😢” .




Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: