#AhoraMisiones Tras arduas negociaciones, el Grupo Halcón decidió ingresar a la casa tras escuchar un disparo. El asesino falleció camino al hospital.

Tras permanecer 8 horas atrincherado, el hombre que esta mañana mató a puñaladas a su hijastro de 10 años e hirió de un disparo a su ex mujer en una vivienda del barrio platense de Tolosa, se suicidó de un tiro en la cabeza.

El Grupo Halcón mantenía arduas negociaciones con el atrincherado desde las 8 mañana para que depusiera su actitud y se entregara. Pero finalmente, los efectivos decidieron irrumpir en la casa alrededor de las 16 horas al escuchar un disparo. Al verse rodeado y sin salida, el asesino decidió quitarse la vida.

"El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital", precisó en un primer momento el Comisario General Corvalán, a cargo del operativo.  Pero luego, su abogado defensor confirmó el deceso: "Falleció en el hospital".

Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. "Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo", dijo.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: