#AhoraMisiones Desde sus redes sociales, Diego Armando Maradona le reclamó al ente del fútbol sudamericano que "actúe de manera seria" y que declare campeón de la Copa Libertadores al Xeneize.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras y esto es como una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mi me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas, tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", publicó el astro argentino y entrenador de Dorados de Sinaloa, en su cuenta personal de Instagram.

"Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente. Nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos", declaró Maradona en conferencia de prensa el mismo sábado, tras haberse clasificado con su equipo a las finales por el Ascenso de la Segunda División de México.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: