#AhoraMisiones Desde el miércoles se puso en funcionamiento el radar ubicado en el acceso a Cataratas, el mismo se encuentra en periodo de prueba, es el primero de tres que serán instalados sobre ruta 12 y 101. También habrá cinemómetros homologados móviles en distintos puntos de la ruta que atraviesan el área protegida.

Desde este miércoles, funciona a modo de prueba el primer radar foto multa legalmente homologado ubicado en la Ruta que atraviesa el área protegida del Parque Nacional Iguazú. La empresa encargada de la instalación de alta precisión y de última generación y tecnología, dio a conocer que además de tomar imágenes y elaborar la infracción a vehículos nacionales, a través de un convenio, trabajarán con un sistema que permite impedir la salida del país a vehículos extranjeros si cometieron una infracción en el área, sin que abone la multa correspondiente por dicha infracción



Además serán colocados dos radares fijos en la Ruta Nacional 12 y 101, tal como el ubicado en el acceso al área Cataratas. También habrá cinemómetros homologados móviles en distintos puntos de la ruta que atraviesan el área protegida.

Respecto al cobro de las multas, mediante un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Misiones, el ente recaudador será la Dirección de Rentas de la Provincia, el infractor deberá dirigirse a esa oficina para regularizar su situación.

Fuente: La Voz de Cataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: