#AhoraMisiones Sigue la novela por la final de la Copa Libertadores. Mientras se conoció el pedido de Boca para que descalifiquen a River, la Conmebol comunicó que la vuelta se “llevará a cabo el 8 ó 9 de diciembre”, en sede a confirmar.

Tras más una hora de reunión entre Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Claudio Tapia, el organismo que rige el fútbol sudamericano recomendó a River Plate y a Boca Juniors que la segunda final de la Copa Libertadores se juegue fuer a de la República Argentina.

Además, a través de un comunicado, el ente confirmó que el cotejo se disputará el sábado 8 o domingo 9 de diciembre en un horario y sede a definir, sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: