#AhoraNoticias El cuerpo fue encontrado al mediodía en Villa Huidobro, provincia de Córdoba.

Una adolescente de 17 años que era buscada desde el último domingo en Córdoba fue hallada muerta al mediodía de este martes en la localidad de Villa Huidobro, en el sur de la provincia, tras lo cual un primo de la víctima quedó detenido por su aparente vinculación con el crimen.

La chica fue identificada como Karina Abba, quien había concurrido a bailar el sábado a la noche a la localidad pampeana de Rancul junto a dos amigas y su primo.



La adolescente fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando regresaba a su casa. Las amigas de Abba bajaron en sus respectivas viviendas cerca de las 7:20 del domingo y vieron cómo ella se iba en el vehículo junto a su primo, Mario Ruíz Díaz, de 39 años, quien ya fue detenido acusado por el asesinato.

Al no regresar por varias horas a su casa, los familiares y allegados de Abba comenzaron la búsqueda junto a un megaoperativo policial del que participaron efectivos de Córdoba y La Pampa.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: