#AhoraNoticias Se trata de usuarios de Ucrania, Rusia, aunque también hay de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, entre otros países.

Un nuevo error en la seguridad de Facebook volvió a dejar expuesta a la empresa: mensajes privados de más de 80.000 cuentas de usuarios, robados por ciberdelincuentes, están a la venta en Internet por un monto cercano a los 10 centavos de dólar (unos 3,6 pesos) por cuenta, según reveló este viernes la cadena británica BBC.

Se trata de usuarios, en su mayoría, de Ucrania y Rusia, aunque también de Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, entre otros lugares.

Los datos habrían sido robados a través de extensiones maliciosas de navegadores web -como asistentes para compras personales o juegos de mini rompecabezas-, y en total podrían afectar a 120 millones de cuentas, según indicaron los ciberdelincuentes a la cadena de noticias inglesa.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: