#AhoraMisiones El mandatario provincial participó del encuentro que se llevó a cabo este martes, en el Hotel Maitei de Posadas. En el lugar, Dante Sica, ministro de la Producción y Trabajo presentó el programa “Argentina Exporta” ante emprendedores y propietarios de pymes locales.

“Tuvimos una muy productiva charla. Es una persona en la quien confiamos. Nos pusimos de acuerdo en que hay muchas cosas por hacer y para ello debemos trabajar juntos”, señalo Hugo Passalacqua.

Indicó que las demandas son infinitas y que “las van a seguir siendo”; además remarcó que “la cosa no está fácil”, pero insistió en que “cuando un carro se tranca la yunta entera debe tirar para poder salir hacia delante”.

“En Misiones siempre estamos a disposición. Somos una provincia pequeña, pero que tiene mucha gente valiente, emprendedora, audaz, rebelde y que no le teme a ninguna aventura”, destacó.





Fuente: Codigos
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: