#AhoraMisiones Mario Abdo Benítez no quiso esperar el proceso de extradición a Brasil. El capo del grupo Comando Vermelho cometió el crimen con el fin de evitar ese trámite, pero terminó apurando el traslado.

El narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro fue expulsado este lunes de Paraguay a Brasil por orden del presidente, Mario Abdo Benítez, después de que el jefe del grupo criminal Comando Vermelho asesinara a una mujer que visitó su celda con el fin de evitar su extradición a su país.

Pinheiro, alias "Piloto", fue conducido esta madrugada desde las dependencias policiales al aeropuerto internacional de Asunción, desde donde viajó a Brasil.

El presidente paraguayo admitió horas después a los periodistas que recurrió a la expulsión para no esperar el final del proceso de extradición de "Piloto" a Brasil, donde tiene pendiente el cumplimiento de varias condenas.

"He decido expulsarle del país. Paraguay no tiene que ser tierra de impunidad para nadie. Yo asumo el riesgo. No quería esperar más el proceso de la Justicia. Nosotros tenemos esa atribución", declaró Abdo Benítez. Previamente, el mandatario había anunciado la expulsión de "Piloto" a través de las redes sociales.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: