#AhoraMisiones Sergio Chiconi es un santafesino que ejecuta la guitarra y junto a su compañero de ruta, también de la misma provincia, Francisco Candioti (flauta), hace unos dos años que se unieron para formar el dúo “Chiconi-Candioti”. Esta dupla se caracteriza por interpretar y ejecutar canciones propias arraigadas al mundo del folclore y también realizan algunas interpretaciones de otros autores nacionales.
Ahora, gracias al Programa cultural y musical denominado “Escena Santafesina” que lleva adelante la provincia de Santa Fe se presentarán por primera vez en Misiones, merced a un trabajo de conexión y aval de la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, a cargo de Christian Humada.
Chiconi-Candioti se presentarán este viernes desde las 17.30 en “Celebremos Manduá”, en honor y memoria a Andrés Guacurarí. Celebración que se llevará a cabo al pie del monumento a “Andresito” eregido en la costanera posadeña, a metros de bajada al Cerro Pelón y al monumento al Papa Juan Pablo II.

Antes de su llegada a la tierra colorada, Sergio anticipó que se encuentra con muchas ganas de volver a Misiones. Junto a Francisco y con este dúo será su primera presentación. Sergio ya estuvo en 2017 en el Festival Nacional de la Música del Litoral y quedó impresionado con el escenario y el entorno natural que el mismo lo envuelve.

“Estamos muy contentos de tocar como dúo Chiconi-Candioti por primera vez en Misiones. Yo ya estuve antes y quedé impresionado en el Festival del Litoral, en 2017”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: