#AhoraMisiones Thiago Motta, ex compañero del rosarino en Barcelona, analizó las modificaciones que debió hacer la “Pulga” para seguir siendo un jugador de elite.

Lionel Messi, desde hace más de una década, se encuentra en el podio de los mejores futbolistas del planeta. Junto a Cristiano Ronaldo se han disputado, en la mayoría de las ocasiones, el cetro de este deporte. Sin embargo, el argentino, con el correr de su carrera, debió mutar y adaptarse para seguir brillando y ser un jugador de elite.



Así lo aseguró Thiago Motta, su ex compañero en Barcelona desde 2003 a 2007, en diálogo con La Gazzetta dello Sport. "Messi es un jugador instintivo, que logró lo que soñó y ser el fenómeno que es", analizó el ex hombre de la Selección de Italia que actualmente se desempeña como entrenador de la Sub 19 del Paris Saint-Germain.

"Es un talento innato, pero ha sabido adaptarse a un fútbol diverso, porque el fútbol de cuando Messi inició su carrera al de ahora cambió muchísimo. Antes era individualista, con mucha técnica y mentalidad; pero ahora se apoya en los compañeros para tener una mejor conexión y hacer la diferencia", comentó el oriundo de São Bernardo do Campo, Brasil.

En su paso por Barcelona, el mediocampista conquistó dos Ligas de España, dos Supercopas de España y una Champions League (la otra que ganó fue en su paso por Inter).
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: