#AhoraMisiones El presidente de EEUU justificó su decisión de cortar la ayuda financiera en seguridad para el país asiático, donde fue abatido en 2011 el jefe de Al Qaeda.

Donald Trump acusó este domingo al gobierno de Pakistán de haber ayudado a esconder en su territorio al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, quien fue abatido en una operación militar estadounidense en 2011.

Bin Laden "vivía en Pakistán, estábamos apoyando Pakistán, les dábamos 1.300 millones al año, que no les damos más. Por cierto, la finalicé (la ayuda) porque no hacen nada por nosotros, no hacen ninguna maldita cosa por nosotros", explicó el presidente de Estados Unidos durante una entrevista al canal Fox News.

Asimismo, criticó al almirante retirado Bill McRaven, el ex comandante de Operaciones Especiales de EEUU que dirigió la misión que acabó con la vida de Bin Laden en la ciudad paquistaní de Abbottabad.

"Es un fan de Hillary Clinton", apuntó Trump, en alusión a su rival en las elecciones presidenciales de 2016, en respuesta a una pregunta sobre las críticas de McRaven al mandatario, al que considera como una amenaza para la democracia.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: