#AhoraMisiones "Endeudaron el país", sostuvo la ex presidenta, quien sacó pecho de su gestión: "Me fui con una plaza colmada, desbordada".

Buenos aires. De cara al encuentro del G20 que se celebrará en Buenos Aires del 31 de noviembre al 1° de diciembre, Cristina Kirchner participó de la apertura del primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico, organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencia Sociales (Clacso), el cual fue denominado como una “contracumbre”. Allí, la ex presidenta dio su conferencia en claro tono de campaña a poco menos de un año de las elecciones generales.

Ante una multitud, tanto en el microestadio del club Ferro Carril Oeste como en los alrededores, la ex mandataria apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, al que acusó de endeudar el país y duplicar la inflación, entre otras cosas. “Hoy han vuelto al FMI con un préstamo de 57.700 millones de dólares, que convierten a la Argentina una vez más en meros gestores de políticas que les son impuestas de afuera, además de tener que devolver el dinero. Hoy la Argentina vuelve a tener el cepo estructural que tuvo durante décadas a partir de 1976 y una deuda externa sin precedentes. Endeudaron el país”, sostuvo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: