#AhoraMisiones La familia de Daniel Salinas, de 33 años, salió al cruce de la versión oficial que indica que fue asesinado a balazos por el jubilado Miguel Ángel G. (59) estando adentro de su propiedad en la Chacra 145 del barrio Villa Cabello de Posadas, con intenciones de robo. 

Después de sepultarlo en el cementerio municipal, tanto su mamá Eugenia González como la viuda, Rafaela Araujo, manifestaron que el hombre que efectuó los disparos lo hizo “a sangre fría” y “estando Daniel en la calle, no en su propiedad como dice ahora para hacer creer a todos que unicamente se defendió”.

“Este hombre -por el acusado- vende cervezas clandestinamente desde hace muchos años, mi hijo se fue a su casa a comprar y ahí le tiró. Es mentira que le quiso robar si ni siquiera tiene antecedentes y si preguntas a todas las personas que lo conocen, no tiene quejas”, aseguró la progenitora.

En ese contexto aprovechó para pedir a las autoridades “que sean justos con Daniel, no porque somos pobres vamos a dejar que este crimen quede impune y vamos a demostrar su inocencia. Recibió los balazos estando en la calle. No es un ladrón”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: