#AhoraMisiones Llegará en diciembre a un precio relativamente asequible que le dará fuerte competencia a GoPro.

DJI ha anunciado su más reciente producto, se trata del Osmo Pocket que es una pequeña cámara (o un "gimbal" con cámara integrada) que llega a competir directamente contra GoPro en el mercado de las cámaras de acción.

¿Cómo capturar los momentos importantes de tu vida con la calidad que se merecen? El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.

Este dispositivo que adapta tecnología que ya ha usado DJI en sus drones mide solo 12 centímetros de alto y pesa 116 gramos, destacando que además del estabilizador digital cuenta con un avanzado sistema de estabilización mecánica.

La cámara tiene dos micrófonos para grabar audio y cuenta con un sensor de 1/2.3″ con un campo de visión de 80°, con la capacidad de grabar video en resolución de hasta 4K/60 fps a 100 Mbps y fotos de 12MP con un tamaño de pixel de 1.55 μm.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: