#AhoraNoticias La ex campeona de la IFBB fue hallada en el baño de su vivienda. Tratan de determinar qué pudo haber pasado.

El mundo del fitness y el físiculturismo está de luto: a los 42 años murió Mandy Blank, leyenda y símbolo de esta disciplina. El cuerpo de la gimnasta fue encontrado en su mansión de Los Angeles sin vida.

Blank, quien saltó a la fama en 1999 cuando ganó el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo), fue hallada por la casera de su vivienda. Estaba tendida en la bañera, sin responder, cuando la mujer ingresó a la propiedad. De inmediato llamó al servicio de emergencias que confirmó su defunción.

Desde que se consagrara como reina del culturismo, Blank cobró notoriedad al volverse la entrenadora de celebridades, entre quienes se encontraban los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc y la ex estrella del fútbol americano, Marcus Allen.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: