#AhoraMisiones 
El luchador de kickboxing nipón dio una brutal paliza a su compatriota Taiki Naito antes de su exhibición con el ex boxeador estadounidense.

El japonés Tenshin Nasukawa, estrella del kickboxing y futuro rival de Floyd Mayweatgher en una exhibición a llevarse a cabo el próximo 31 de diciembre, ganó su última pelea con un salvaje nocaut que puede servir de advertencia para el ex boxeador estadounidense.

Este pasado sábado, Nasukawa derrotó a Taiki Naito en el primer asalto de su pelea en el RISE 129. No dio respiro a su contrincante, a quien molió a golpes desde el primer segundo. Si bien utilizó patadas y rodillazos, el mayor daño lo hizo con las combinaciones de sus puños.

El árbitro detuvo la pelea cuando Naito ya no podía soportar los golpes de Tenshin Nasukawa, quien no podrá utilizar sus piernas en la exhibición contra Mayweather pero demostró que tiene mucha potencia en sus brazos.





Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: