#AhoraMisiones Y eso es posible gracias a una aplicacion llamada Free Netflix Donwloader.

Free Netflix Download es un programa gracias al que podremos descargar contenido de nuestra cuenta de Netflix, para verlo de forma local. Es importante tener en cuenta que con este programa sólo podremos descargar series y películas si ya tenemos una cuenta de Netflix. De lo contrario NO podremos hacerlo.

La propia aplicación nos mostrará una guía sobre cómo descargar vídeos. Una vez sepamos qué vídeo queremos guardar de forma loca, podremos elegir tanto la calidad del vídeo como el canal de audio que queremos. En pocos minutos tendremos nuestra película o nuestro capítulo perfectamente almacenado en el disco duro.

Free Netflix Download es un programa interesante, gracias al que podremos descargar vídeos de Netflix para poder verlos sin conexión más tarde. Eso sí, es necesario tener una cuenta de Netflix para hacerlo.


Link de Descarga : https://freegrabapp.com/product/free-netflix-download/

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: