#AhoraNoticias Los hinchas tienen al mediocampista colombiano en lo más alto, junto con Darío Benedetto. Son las figuras del último tiempo Xeneize y es muy probable que pronto dejen el club ante una tentadora oferta del fútbol europeo.

Pero lo más increíble es cuál podría ser el destino de Barrios. El diario español Marca publicó que Real Madrid está siguiendo al mediocampista para reforzar su equipo en la próxima temporada.



La versión digital del diario agrega incluso que un emisario del Madrid estuvo varias semanas en Buenos Aires y observó de cerca el rendimiento de Wilmar. También dijo presente el miércoles, cuando Boca derrotó 2 a 0 a Palmeiras por la Copa Libertadores.

El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de dólares y hace unos meses renovó con el club. Otro que lo tiene en la mira es el Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Lo más gracioso de la situación es Boca tiene grandes chances de pasar a la final de la Copa; en caso de ganarla, podría llegar a cruzarse con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

¿Qué dice Marca sobre Barrios?

"Con más movilidad que Casemiro, aunque con menos presencia física, el jugador de Boca Juniors se ha convertido en un fijo en la selección sudamericana. Participó en tres partidos del pasado Mundial de Rusia y hablan de él como la nueva referencia, tanto de la selección como de Boca Juniors", explica.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: