#AhoraNoticias: Tras pedir el juicio político a Germán Garavano, la legisladora le envió una carta al Presidente en la que recordó que una condición del acuerdo de Cambiemos es el fin de la corrupción. "Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable", advirtió

Las declaraciones de Germán Garavano sobre la situación judicial de Cristina Kirchner –"no es bueno que se pida la detención de una ex Presidente"– abrieron una grieta interna en Cambiemos.

La diputada Elisa Carrió consideró que esas expresiones eran "una vergüenza" y exigió el juicio político al ministro de Justicia de la Nación.

Un día después, la legisladora redobló la apuesta y publicó una carta dirigida a Mauricio Macri que se titula: "No volvamos al pasado, señor Presidente".

En el texto le recuerda que "una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre".

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena", disparó la referente de la Coalición Cívica, en el mismo texto.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: