#AhoraNoticias Una patrulla de la sección Andresito de Gendarmería Nacional detiene contrabando de cigarrillos en la Ruta Provincial 19 altura del arroyo “El Uruzu”. Los conductores de un vehículo intentaron evadir a los uniformados, el automóvil se descompuso, tras realizar un control de identidad descubrieron que llevaban 12 cajas de cigarrillos sin aval aduanero.

En horas de la noche una patrulla que se desplazaba por el paraje Palo Podrido, en cercanías de la Ruta Nacional N° 19, cuando observaron un automóvil que se dirigía en dirección a Comandante Andresito, al ver la patrulla giró en U, por este motivo, sospecharon sobre la posibilidad de encontrarse en algún ilícito, por lo que deciden seguir al rodado.



Al llegar a la altura del arroyo “Uruzú” el conductor detuvo el vehículo que presenta fallas en el motor. En ese lugar los gendarmes procedieron al control físico y documentológico, de los ocupantes y del automóvil, encontrándose que en el asiento trasero y el baúl transportaban 12 cajas de cigarrillos de origen paraguayo.

Los efectivos intervención a la Fiscalía Federal de Eldorado, luego de iniciar las actuaciones de rigor, en presencia de testigos se verificó que transportaban un total de 599 cartones de cigarrillos, procediéndose al secuestro del vehículo, un Honda Civic, y de la mercadería de contrabando, el avalúo de lo secuestrado alcanzo $ 547.900

FUENTE: LA VOZ DE CATARATAS
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: