#AhoraNoticias: #AhoraMisiones El artista se presentará el viernes en Buenos Aires con una importante puesta en escena.

Ricardo Arjona tiene una gran cantidad de fieles seguidores en el país. El amor entre el público argentino y el artista es incondicional y recíproco. En las últimas horas, el cantante publicó un mensaje, desde Chile, palpitando lo que sucederá este fin de semana.

"Aires de tango, olor a mate y a historias que aún no empiezan. Cruzando la cordillera para el reencuentro. El circo y la procesión van por dentro", escribió el cantautor en Instagram. Acompañando el texto, un video íntimo a guitarra en el que canta "Mujer de lujo".

En las últimas horas, Arjona llegó a Buenos Aires en un vuelo privado y ya tiene todo listo para su show el viernes en el Campo Argentino de Polo. Otra vez los fans van a poder disfrutar del show más grande de la historia del músico en el país, que será grabado en vivo para la posterior edición de un CD / DVD en vivo y una película.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: