#AhoraNoticias: El "Verdao" dio cátedra y con solvencia superó al conjunto chileno por 2 a 0 (global 4-0) con goles de Dudu y Miguel Borja, de penal. Este jueves conocerá su rival Cruzeiro o Boca, que ganó la ida por 2-0.

Palmeiras venció este miércoles por 2-0 a Colo Colo y cerró por lo alto su pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, firmando un resultado global de 4-0 que reflejó la supremacía de los brasileños ante un deslucido 'Cacique'. Dudu abrió el marcador para el 'Verdao' a los 36 minutos y el colombiano Miguel Borja de penal anotó el definitivo 2-0 a los 52.

El equipo brasileño dominó a placer la serie. Con su toque, contundencia en ataque y solvencia defensiva maniató a un equipo albo que, con Jorge Valdivia apagado, se quedó sin ideas para cambiar la historia y claudicó ante uno de los favoritos a levantar la Copa.

En las semifinales, Palmeiras enfrentará al ganador del duelo que disputarán hoy Cruzeiro y Boca Juniors, que llega a la revancha en Belo Horizonte con una ventaja de 2-0. En la otra semifinal, Gremio se cruzará con River Plate.

Palmeiras se tomó en serio su papel de local y favorito de la serie en el arranque del primer tiempo. Sólido en defensa y suelto arriba, el "Verdao" avisó a Colo Colo que lejos de dormirse sobre el colchón de dos goles conseguidos en la ida pretendía liquidar temprano la serie.

Willian fue el primero en apretar el acelerador a fondo, bailó sobre el balón desconcertando a una defensa de Colo Colo que con lo justo sacó el peligro del área.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: