#AhoraNoticias La Cámara de Representantes de Misiones aprobó las previsiones de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para el ejercicio financiero 2019. El presupuesto para los poderes Ejecutivo y Judicial fue establecido en 68.629.802.000 pesos. Y, para el Legislativo, en 825.037.000 pesos. Los diputados destacaron la participación de 34 funcionarios durante el análisis en comisión.


Respecto del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, Administración Central y Organismos Descentralizados, para el Ejercicio Financiero 2019, los legisladores de la comisión de Presupuesto entendieron que “en la actual emergencia generada por una crisis económica- financiera, producto de políticas implementadas por el gobierno nacional, la economía Argentina está sujeta a las oscilaciones imprevisibles y cambios permanentes en la cotización de las divisas, en los niveles crecientes de inflación y en un estado de recesión que se profundiza”, según consta en el dictamen que obtuvo sanción en la sesión de esta semana del Parlamento misionero.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: