#AhoraNoticias El entrenador se mostró optimista de cara a la revancha del próximo martes. "No vimos a un Gremio que se haya plantado y haya jugado de igual a igual", sentenció.

River pisó en falso en el inicio de las semifinales de Copa Libertadores y la derrota ante Gremio lo obligará a ser fuerte como visitante. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo advirtió que el equipo sabe jugar fuera de casa e irá a Brasil por el triunfo que le otorgue el pase a la final.

"Es un equipo duro pero que claramente suele jugar a otra cosa y hoy se terminó llevando un premio demasiado grande en un detalle que maneja muy bien que es el juego aéreo. No pudimos lograr nuestro juego y ahí estuvo la diferencia. No queda otra que ir a ganar a Brasil. Ellos saben que somos fuertes de visitantes y que le podemos generar algún problema. Lo vamos a intentar", afirmó el DT en conferencia de prensa.

El "Muñeco" reconoció que sus jugadores estaban enojados tras el duelo pero detalló el motivo: "El vestuario estaba con bronca por la pelota parada. No se veía un vestuario con bronca porque el rival fue superior a vos o te ganó con una actuación brillante. No vimos a un Gremio que se haya plantado y haya jugado de igual a igual. Nosotros no estuvimos creativos para romper esa defensa con mucha gente".

Si bien reconoció que conocían el poderío aéreo del Gremio, señaló: "Son bravos en esa faceta. Los habíamos visto y entrenado, pero en el área uno contra uno se puede perder o ganar. Ganaron y convirtieron. Pero las prevenciones las tomamos claramente".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: