#AhoraNoticias Sandra Mariela Ramírez (32), quien había sido demorada en Posadas luego de que la encontraran en un auto junto al cadáver de su ex pareja Ernesto Daniel De Lima (42), fue liberada esta tarde luego de que le diera negativo la prueba de parafina en sus manos, lo que afianza la hipótesis del suicidio del hombre.

De Lima fue hallado sin vida, con un balazo en la cabeza, dentro de su VW Senda en Chacabuco casi Zapiola. En el asiento de al lado estaba Ramírez, quien le dijo a la Policía que el hombre se había efectuado un disparo y que luego arrojó el arma por la ventana. Sin embargo, más tarde, encontraron entre las pertenencias de la mujer un revólver calibre 38.
La mujer aclaró luego que tras el estruendo del tiro, el arma cayó a su lado y que ella la tomó, para luego intentar ayudar a su ex, a quien desde febrero de este año venía denunciando por amenazas y lesiones.

La prueba de parafina, que se hace para determinar si alguien pudo haber efectuado un disparo, dio negativo en ella y positivo en De Lima.
En la autopsia se determinó que el proyectil que mató al hombre quedó alojado en el cráneo. Y que es de calibre 38, igual que el arma decomisada.
Con los resultados de la parafina y de la autopsia, el juez de Instrucción Dos, César Yaya, ordenó la liberación de Ramírez.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: