#AhoraNoticias Tras el intenso rastrillaje en las aguas del arroyo Mbocay, los efectivos de la policía de Misiones y prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo de Cristian Daniel Goy (25). Sus Familiares llegaron hoy de Buenos Aires.

Después de varios días de trabajo de búsqueda en las aguas del arroyo Mbocay, llevado adelante en personal capacitado de la personal de la División Infantería UR V y Prefectura Naval Argentina, hallaron el cuerpo de Cristian Daniel Goy (25), quien se encontraba desaparecido después de que el joven saltara en una de las cascadas del arroyo y no salió a la superficie.

La extracción del cuerpo se llevo adelante esta tarde en el cauce del arroyo Mbocay en cercanías a donde había desaparecido. Policía científica realizó las pericias preliminares, el Magistrado interviniente dispuso una vez finalizados los trámites de rigor el cuerpo sea entregado a sus familiares que llegaron en la jornada de hoy para seguir de cerca los trabajos de búsqueda del joven.




Fuente: La Voz de Cataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: