#AhoraNoticias A través de una convocatoria abierta, Google comprometió más de US$25 millones para desarrollar inteligencia artificial beneficiosa para el mundo.

Google está comprometido con la humanidad, así al menos lo demuestra en la organización de un concurso donde están buscando desarrollo de Inteligencia Artificial que sea beneficiosa para el mundo.



"Estamos lanzando Google AI Impact Challenge , una convocatoria mundial para organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales de todo el mundo para presentar propuestas sobre cómo podrían usar AI para ayudar a abordar algunos de los mayores problemas sociales, humanitarios y ambientales del mundo", sostuvo la empresa en un comunicado.

En Mountain View están dispuestos a desembolsar más de US$25 millones para las organizaciones que sean seleccionadas, además de ayuda de expertos de IA de la empresa, y consultoría de Google Cloud.

"Los beneficiarios también se unirán a un programa especializado de Launchpad Accelerator, y adaptaremos el soporte adicional a las necesidades de cada proyecto en colaboración con DataKind, una organización sin fines de lucro de Data Science. En la primavera de 2019, un panel internacional  de expertos , que trabajan en ciencias de la computación y en el sector social, nos ayudará a elegir las mejores propuestas", dicen.

Google no quiere expertos en la materia, más bien entusiastas que además estén dispuestos a trabajar en las siguientes áreas:

Conservación de la vida silvestre
Fomento del empleo
Predicción de inundaciones
Prevención de incendios forestales
Salud Infantil
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: