#AhoraNoticias Mariana Martinengo, más conocida por la 'Reina del Asfalto', organizadora del Moto Beach de Ituzaingó, falleció en la tarde del domingo.

Marian se encontraba internada desde el mes de agosto en el Hospital Madariaga de Posadas, producto de una grave enfermedad que la afectaba. El día sábado, su familia fue convocada por los médicos debido a la gravedad de su estado, y en la tarde del domingo dejó de existir.

Sus restos fueron trasladados en una ambulancia que puso a disposición el Municipio de Ituzaingó, y serán velados desde las 2 de la madrugada en la sala velatoria ubicada en Corrientes y Av. Sargento Cabral de Ituzaingó.

Mariana Martinengo es muy conocida en el mundo de los moteros de la región y países vecinos, no solo por su participación en los eventos internacionales sino también como organizadora del Moto Beach de Ituzaingó, considerado uno de los mejores de Latinoamérica.

Hace unos días atrás por su grave estado decidió suspenderlo, pero el Municipio decidió llevarlo adelante, por la impresionante cantidad de reservas que existían para el evento. Esta edición la número 22° que se realizará desde el 8 al 11 de noviembre, tendrá una carga emotiva importante y será en homenaje a quien a dado todo por el evento.

Añadir leyenda

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: