#AhoraNoticias El Gobierno provincial acordó con la Nación la entrega de tarjetas alimentarias sociales para los tareferos misioneros, paralelamente al subsidio interzafra que se abona desde Nación y mediante el acuerdo entre el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y Misiones.

Roque Pereira, dirigente de los trabajadores rurales de la Zona Centro, confirmó que el tarefero que quiera ser beneficiario de la misma, debe presentar un recibo de sueldo y fotocopia del DNI. La documentación podrá presentarse hasta el 5 de noviembre para ser girada al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



La tarjeta social servirá para la compra de alimentos por un valor de $2.300 mensuales.

El encuentro en el que se habló respecto de la implementación de la asistencia alimentaria, fue encabezada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el jefe de Gabinete provincial Adolfo Pischik; los ministros de Trabajo, Juan Carlos Agulla y de Desarrollo Social Lisandro Benmaor; el diputado nacional Ricardo Wellbach, entre otros.

Pischik dijo que “la ayuda alimentaria tendrá una duración de un año”. Reveló que “hay un compromiso de la Nación de comenzar los desembolsos a los beneficiarios en diciembre”.

Fuente: MO
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: